Miguel Ángel Silvestre (38 años) es sin dudas uno de los actores del momento. Hace algunos días, Netflix estrenó Sky Rojo una serie que lo tiene como protagonista y con la que ha dejado sin aliento a la platea femenina.

Pero, además, Miguel Ángel Silvestre es una de las incorporaciones de la última temporada de La Casa de Papel donde al parecer tendrá un fogoso romance con Tokio (Úrsula Corberó) tras difundirse algunas imágenes del rodaje.



Asimismo, el actor español no para y ahora está instalado en México grabando una serie dirigida por Juan Jose Campanella que se llamará Los enviados y que según trascendió tendrá ocho capítulos.

Disfrutando de su gran presente laboral, el galán español compartió imágenes y videos en sus stories de Instagram haciendo ejercicios y disfrutando de la comida típica de México.



«Me había olvidado de lo que me gusta el picante, estoy comiendo este plato que no te lo dicen pero tiene picante, el cuero cabelludo lo tengo ardiendo, me está sudando la cabeza», soltó en las redes sociales Miguel Angel a sus casi 3.5 millones de seguidores.

Con información de Terra.cl