Santo Domingo, RD.- La gorra que usó el equipo dominicano en la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México fue la más vendida en el período 2020-21, informó Lidomshop, la tienda oficial de artículos deportivos de la pelota invernal.

En segundo lugar aparece la gorra de los Tigres del Licey, equipo que quedó en el último lugar de la temporada regular y el único que no avanzó a la postemporada de la campaña recortada por la pandemia.



La tercera gorra más vendida fue la de los Toros del Este, campeones de la temporada 2019-20 y quienes perdieron en una de las semifinales del torneo 2020-21. Los campeones de las Águilas Cibaeñas tuvieron la cuarta gorra más vendida.

Lidomshop tiene tiendas habilitadas en la plaza Sambil, así como también en Bella Terra Mall, en Santiago. De igual manera, pueden ser solicitadas por Amazon.com.



Los Gigantes del Cibao aparecen en el listado como la quinta gorra más solicitada por los fanáticos, seguidos de Estrellas Orientales y la menos vendida fue la de los Leones del Escogido.

Estas ventas no incluyen las gorras u otros artículos que los equipos mercadean en sus tiendas individuales.