La cantante urbana dominicana, Natti Natasha, compartió una  instantánea de una Ecografía Obstétrica 4D que muestra el rostro de su bebé en su red social de Instagram.

«Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana ??. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar ? #TeamPinatti ?? sube tu corazón con el color ?? #Babyshower», posteó Natti Natasha.



El 1 de marzo la esposa de Daddy Yankee por error dio pistas sobre el sexo del bebé de la cantante urbana Natti Natasha.

Mireddys González compartió una imagen que al instante borró «Baby Girl», fue lo que posteó González, con el hashtag #TeamCosita @NattiNatasha, dejando entender que será una niña.

Según la publicación de la esposa de Daddy Yankee será una niña.

El pasado 18 de febrero la cantante dominicana Natti Natasha confirmó durante su participación en la gala de Premio Lo Nuestro que estaba embarazada luciendo radiante con jumpsuit blanco que mostraba su avanzado estado de gestación de 26 semanas.

Informa el periódico El Día que hasta el momento Natti Natasha y Raphy Pina no han revelado el sexo del bebé, pero que por una indiscreción de una amiga íntima de ellos saliera a la luz que es una niña.

La pareja se muestra muy enamorada en las redes.