El Director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, exhorta a toda la población nordeste y el resto del país, valorar el significado de la Semana Santa y quienes se dirijan al interior del país, viajar con la prudencia que amerita estas fechas.

´´ En esta época tan importante, debemos recordar lo que fue la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, llevando en nuestros corazones reflexión y amor, en especial en momentos de pandemia como la que estamos viviendo a través del Covid-19, que sea para todos los dominicanos y dominicanas una época de aprendizaje´, manifiesta el Ing. Nazario.



Recientemente Puerto Plata, a través de las autoridades gubernamentales, municipales y los organismos de socorro en esa jurisdicción, dieron a conocer el “Operativo Semana Santa 2021” el cual está integrado por personal voluntario de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, DIGESETT, CESTUR, CORAAPPLATA entre otras autoridades, con el fin de lograr una semana mayor tranquila, con el menor índice de incidentes y accidentes.

Sobre CORAAPPLATA:



Es la entidad de servicio público, creada mediante la Ley No. 142-97, la cual tiene a su cargo la administración, operación y mantenimiento de los sistemas de acueductos y alcantarillados de todos los municipios que conforman la provincia de Puerto Plata.

Su misión es brindar a la provincia de Puerto Plata servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con calidad, eficiencia y eficacia, elevando el nivel de vida de la población y la satisfacción de los clientes a partir del compromiso medioambiental sustentable, siendo una corporación que se desarrolla con un capital humano competente, motivado y comprometido.