Santo Domingo, RD.- Las condiciones meteorológicas continuarán caracterizadas por un panorama de buen tiempo, es decir un cielo mayormente despejado a nubes dispersas y sol, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología.

No obstante, en el transcurso del día, debido al ligero aporte de humedad  por parte del viento del este/noreste, se incrementará ocasionalmente la nubosidad sobre sectores de las regiones noreste, sureste (Incluyendo localidades del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central, donde ocurrirán episodios de nublados parciales con chubascos locales pero pasajeros; las demás regiones no mostrarán cambios relevantes, permaneciendo con escasas lluvias significativas y un cielo mayormente soleado.



El jueves, una débil vaguada pre-frontal se ubicará sobre el canal del viento, próximo al territorio dominicano. Sin embargo, debido al sistema anticiclónico los valores de humedad serán escasos y predominará sobre la mayor parte del país un ambiente de un cielo con nubes dispersas y sol, por lo que las lluvias que puedan tener lugar serán de carácter local y sobre sectores  del valle del Cibao, la Cordillera Central y la región sureste.

En cuanto a las temperaturas se sentirán agradables en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste.



Distrito NacionalCielo despejado a nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros.

Santo Domingo OesteCielo despejado a nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte:  Cielo despejado a nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:  Cielo despejado a nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros.

Gran Santo Domingo:  Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC, la mínima entre 19ºC y 21ºC.