Santo Domingo. Dos estudiantes de cinematografía realizaron un recorrido por los polos turísticos más destacados de la República Dominicana, presentando un audiovisual que refleja la diversidad de nuestros ecosistemas.

El teleférico de Puerto Plata, el salto del Limón en Samaná, la isla Saona, las playas de Punta Cana, el Malecón de Santo Domingo se puede apreciar desde una perspectiva bastante cuidada en un audiovisual que dura cinco minutos.



Este es el mensaje que nos hace llegar Blaž Dobravec a Ensegundos.do.



Querido Ensegundos management,

Quería avisarles de un vídeo que creo, que a los lectores de Ensegundos les encantaría.

Yo (Blaž) y mi novia (Barbara) viajamos a la República Dominicana y exploramos la isla lo más posible. Después hacíamos un video sobre este viaje. El video captura las increíbles maravillas de la naturaleza y maravillas arqueológicas que República Dominicana tiene para ofrecer.

Un poco de fondo para ti: este video ha sido creado como un video por diversión. Está presentado, lugares hermosos, destinos y puntos turísticos. También puede servir como guía, sobre qué ver en República Dominicana.

¿Cómo elegimos República Dominicana? Bueno, somos estudiantes jóvenes de Eslovenia (Europa). Por mucho tiempo queríamos visitar el Caribe y la República Dominicana simplemente se destacó a nosotros (además, los billetes de avión eran baratos ?).