Marco Antonio Solís, El Buki, roba suspiros al posar en bata de baño, confirma que los hombres maduros también tienen lo suyo y sus seguidoras lo llegan de halagos, dicen que es más guapo con el paso de los años.

Conocido como uno de los músicos más queridos de mexicano, famoso por temas como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Invéntame” y “Mi eterno amor secreto”, tan solo por mencionar algunos, Marco Antonio Solís, el Buki mayor, sigue sumando éxitos a su vida profesional.



Esta pandemia, Marco Antonio Solís debió posponer varios de sus compromisos y aunque tanto él como sus seguidores extrañan verle en los escenarios, eso no ha impedido que sorprenda con nuevos proyectos.

Marco Antonio Solís y su esposa, la guapa Cristy Solís, sorprendieron al abrir las puertas del Hotel Mansión Solís, un hotel en Michoacán que se ha convertido en el lugar favorito de los turistas, también presentaron su propia marca de café, «Quiéreme café» la cual ha cautivado a los paladares más exigentes.



Si bien, Marco Antonio Solís ha sido una de las celebridades que más ha recomendado el uso de cubrebocas y ha pedido a sus seguidores permanecer en casa en la medida de lo posible, este fin de semana de Semana Santa, sorprendió enseñando un poco de piel.

Marco Antonio Solís posa en bata de baño y sus seguidoras lo halagan

Fue hace unas horas cuando la imagen de Marco Antonio Solís comenzó a circular en redes sociales, en ella podíamos verle con su famosa cabellera y tomando sol en una cómoda bata de baño.

Con información de Soy Carmín