Rafael Amaya: “No sé cómo estoy vivo ahorita”

A través de una transmisión en vivo reapareció el pasado jueves el actor Rafael Amaya, luego de intensas semanas en las que su estado de salud se ha puesto en tela de juicio, luego de haber salido recientemente de un tratamiento de rehabilitación.

En el video, Amaya reconoció que tuvo momentos de profunda oscuridad y dijo que había tocado fondo, pero que afortunadamente ahora sus problemas con las drogas ya son cosa del pasado. En el clip el actor apareció acompañado de su gran amigo Roberto Tapia, a quien agradeció el apoyo que le ha brindado.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento”, dijo. Asimismo, Rafael Amaya detalló que vienen muchos proyectos profesionales, uno de ellos podría ser la octava temporada de «El Señor de los Cielos».

“Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, dijo ante los cuestionamientos de los cibernautas sobre su estado de salud.

Entérate más:  El amor en los animales, fotos especiales

En el clip, Amaya dijo sentirse muy contento por aparecer nuevamente ante sus seguidores, y expresó que esto simbolizaba un renacer para él.

“Es la primera vez que hago una aparición, es un momento histórico en mi vida, un parte aguas, le agradezco a mi compadre y a mi equipo”, dijo.

Hace unas semanas la mánager de Amaya negó que el actor sufiera de delirio de persecución, luego de que una revista de circulación nacional difundiera un video en el que se observa que Amaya deambula por la calles de Tijuana.

Rafael Amaya y Roberto Tapia ofrecerán próximamente presentaciones de «Los compadres» en varias ciudades de Estados Unidos.

Fuente: quien.com