Saltar al contenido

Abinader pone en retiro a 350 oficiales de la Policía Nacional

El presidente Luis Abinader dispuso el retiro de 350 oficiales de la Policía Nacional tras cumplir suficiente edad para seguir ostentando el cargo o por antigüedad en el servicio.

El retiro de los miembros de la uniformada se realiza, de acuerdo a la Presidencia de la República, a solicitud del Consejo Superior de la Policía Nacional.

El retiro incluye 62 coroneles, 64 tenientes coroneles, 54 mayores, 78 capitanes, los demás lo integran primer y segundo teniente.

El retiro de los oficiales se hará con disfrute de sueldos.

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos ante la vista de la ciudadanía por la muerte de dos pastores, quienes fueron supuestamente confundidos por los miembros de la institución cuando regresaban a sus hogares luego de un servicio religioso.

Lea el listado completo de los oficiales retirados en el siguiente enlace del Listín Diario

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.