Fernando Villalona esperando por Juan Luis Guerra para grabar tema juntos

Santo Domingo. Fernando Villalona confirmó que ha solicitado a su colega Juan Luis Guerra la colaboración musical en la que ambos puedan brillar en un dueto, pero que la misma se dará cuando el intérprete de “Todo tiene su hora” lo considere oportuno.

“Mis ansias es estar con los grandes y para nadie es un secreto que Juan Luis Guerra es el artista más internacional, el más preparado, más completo en todos los sentidos ” expresó Villalona previo a un concierto en el Salón Fillmore del Hotel Hard Rock de Punta Cana.

El Mayimbe dijo que posiblemente esto no se haya concretado debido a la agenda de trabajo de ambos, pero que se mantiene a la espera.

“Yo hablé con él y me dijo que todo viene a su tiempo, cuando él esté un poco más tranquilo podría ser y eso yo lo entiendo porque si él es quien está diciendo eso yo tengo que entenderlo también, porque es el mismo trabajo de los dos y yo sé que para sacar un tiempo para buscar una canción que sea idónea para los dos, tiene que haber tiempo para buscarla y poderla concebir con paciencia y tranquilidad, para que sea un éxito como todo lo que él hace” dijo ante los medios Fernando Villalona.

Entérate más:  Fernando Villalona se presentará en Hard Rock Hotel el 3 de abril

Villalona se presentó en una cena bajo la producción de Quepe Tours, con capacidad limitada para unas 250 personas. Villalona llevó sus mejores boleros en una participación en la que se evidencia su cambio físico, el cual le permitió permanecer por casi dos horas sobre el escenario de mayor prestigio en el Hotel Hard Rock de Punta Cana.