HATO MAYOR.- La Policía Nacional informó que este lunes fue en auxilio de una señora que denunció a través de las redes sociales que su expareja intentó matarla a ella y a su hija de 15 años de edad.

Se trata de Joselín Soriano Lazala, quien aseguró mediante un video que se viralizó ayer en las redes sociales, que su expareja sentimental ha atentado contra su vida y la de su hija en varias ocasiones. Lazala señaló que de forma amenazadora su expareja se ha presentado con machete en mano en su hogar varias veces durante horas de la madrugada, con el fin de arrancarles la vida.



Señala en Nuevo Diario que la Policía indicó que debido a la urgencia del caso varios agentes pertenecientes a la jurisdicción de El Seibo fueron en su auxilio al sector El Asfalto en Miches, para brindarles protección a Lazala y a su hija. Además, puntualizó que el caso fue pasado la Unidad de Violencia de Género, para que ellos procedan conforme a la ley.

Asimismo, las autoridades expresaron que andan tras la pista de la ex pareja de Lazala, pero no identificaron al individuo sino que indicaron que se trata de un nacional haitiano.