Muere Jack Veneno, el campeón de la bolita del mundo

Santo Domingo. Rafael Antonio Sánchez, conocido ampliamente como Jack Veneno, ícono y fundador de la lucha libre en la República Dominicana, falleció hoy a los 78 años de edad, su deceso ocurrió a las 2:15 de la madrugada.

El llamado campeón de la bolita del mundo estaba severamente afectado de cáncer de páncreas y hace menos de una semana había sido dado de alta del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares.

La información de la muerte de Jack Veneno fue confirmada por su hijo Jack Sánchez en su cuenta de Instagram quien despidió a su padre agradeciendo a Dios haberle permitido honrarlo, externado el dolor que siente ante la partida de su ser querido.

A continuación lo escrito por su hijo Jack Sánchez: 

No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor. Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí , pero para los que hemos creído ,la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN.

Entérate más:  Incautan varios kilos de drogas en una montaña de San Cristóbal