Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que la humedad e inestabilidad combinadas con el arrastre del viento del este/noreste continuarán incidiendo sobre algunas regiones del país, generando nublados acompañados de lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde sobre diferentes provincias de las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

Para este jueves: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros localmente moderados posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente después del mediodía hacia diferente localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.



La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene las Alertas  y los Avisos Meteorológicos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra. Ver la siguiente tabla:



 

Distrito NacionalMedio nublado con aguaceros dispersos después del mediodía y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo OesteMedio nublado a nublado en ocasiones aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con incrementos en ocasiones aguaceros dispersos y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones aguaceros moderados y aisladas ráfagas de viento.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 18ºC y 20ºC.