Periodista Carmen Martínez recibe reconocimiento especial por su trayectoria

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Carmen Martínez recibió un reconocimiento especial en los premios Santo Domingo Oeste por su labor como periodista destacada en el país y en el extranjero.

En la entrega del galardón resaltaron la trayectoria de 15 años de carrera de Martínez en su paso por los medios de comunicación nacional, entre los que se encuentran Noticias SIN, Mundo Visión, EN Televisión y actualmente como corresponsal del noticiero Telemundo Nueva Inglaterra en Boston, reportando para la comunidad hispana de esa zona los hechos más importantes de República Dominicana.

“Para nosotros es un honor poder reconocer la labor de una profesional como ella en esta premiación que hacemos con tanto amor y respeto” afirmó Joel Suero, organizador del evento.

Aquí no sólo resaltamos y premiamos a los munícipes de Santo Domingo Oeste, sino también a personas destacadas a nivel nacional como lo es Carmen, afirmó el comunicador Dary Terrero al momento de entregarle la estatuilla a la también presentadora de noticias.

Entérate más:  Países árabes prohíben film "Noé" por considerar que contradice el Islam

Martínez, agradeció la distinción afirmando que premiaciones como esas impulsan a seguir trabajando desde cada escenario para forjar un mejor país.

Los premios Santo Domingo Oeste en su tercera edición reconocieron a varias entidades y personalidades en casi 20 renglones sociales, culturales y profesionales.