Las sandalias son el calzado estrella de la temporada de calor, por lo que no podemos desaprovechar el usar básicos que nos harán lucir bien, además de poder ir cómodamente a todos lados durante la primavera y verano. Ya sea estando en casa hasta ir a la oficina.

Total black



Un atuendo en color negro de los pies a cabeza es una buena forma de lucir elegante, estilizada y alta sin menores contratiempos. Para esto solo necesitas de un pantalón o bottom a juego con un top o body, sandalias de color negro y listo. También puedes jugar con un pop de color en los accesorios como es el caso de las bolsas o la joyería para lucir chic en primavera.

Jeans



Los jeans son una prenda básica de nuestro armario. Sin embargo, la pieza que lo hará elegante está en el top. Por lo que muchos expertos aconsejan que sea con una blusa con volumen, volantes o mangas bombachas o por el contrario top que tengan un corte distintivo en colores neutros.

Pantalón blanco

El pantalón blanco será otro de los básicos que no pueden faltar durante esta temporada, sobre todo aquellos pantalones con corte a la cintura. Y desde luego con sandalias de diferentes estilos. Para este tipo de pantalones te puedes inspirar en las chicas fashionistas de Instagram para tomar ejemplos de cómo combinar los pantalones blancos con los tops de la temporada.

Falda midi

La falda midi será una de las piezas más cómodas y elegantes de la temporada. Ya sea que escogas una versión estampada o lisa, siempre cuida que llegue a la cintura para estilizar la figura y en su lugar escoge sandalias con un poco de plataforma para hacerlo lucir elegante y casual, combinando tu falda con un top fresco en colores neutros.

Blazer

Si lo que quires es lucir elegante una buena forma de hacerlo es sustituyendo el kimono por un blazer y esto lo puedes llevar con pantalones estilo culotte o paper bags hasta jeans. Las sandalias trata de escogerlas en tonos neutros para darle ese toque clásico y desde luego un blazer con corte largo para lucir chic.

Camisa larga

La camisa larga de botones es un básico que te hará ver elegante con lo que sea y esto incluye las sandalias. Así para esta temporada de calor te recomendamos utilizar esta clásica camisa blanca oversize como vestido o en su caso con jeans o shorts para darle ese efecto más jovial pero elegante con la camisa blanca larga que puedes jugar a tu favor sin ningún problema.

Visto en SOY CARMIN