Santo Domingo. La presentadora de televisión Nancy Medrano, reveló que fue ella quien brindó a sus amigas los tragos de bebidas adulteradas que terminaron con sus vidas tras ingerir «Mondays», líquido que de acuerdo a Salud Pública, contiene sustancias tóxicas mortales.

Las víctimas son Ruth Ortega y Yenifer Mateo, quienes residían en el KM 13 de Haina en Santo Domingo.

«Fueron dos víctimas a causa de la bebida Monday Drink, si a mi me hubiese gustado tomar alcohol hoy fuera una de las víctimas y lo que más conmueve mi corazón es un sentimiento de culpa porque yo fui quien le brindó las bebidas a mis amigas» contó Medrano desde la Radio Realidad que se transmite por Neón 83.3 FM .

Nancy Medrano expresó que al ser una bebida tan dulce es atractiva para las mujeres y es por ello que hay tantas afectadas por el cóctel mortal que se rehusó a tomar con sus amigas debido a que notó que tenía una alta carga de alcohol.

De acuerdo a lo revelado por la ex integrante de los Dueños del Circo, las autoridades poseen las evidencias sobre la manera en que se distribuía Mondays en el sector donde compartía con sus amigas.