Santo Domingo. El presidente Luis Abinader pidió a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), detener los pronunciamientos de una eventual repostulación y aclaró que en nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación.
Mediante una comunicación al presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, el mandatario le solicitó trazar las orientaciones de lugar para frenar este tipo de declaraciones.
“No hay espacio para distraernos ni para abordar temas extemporáneos que por el momento no constituyen las prioridades del pueblo dominicano. Es hora de trabajar, de entregarnos y dedicarnos de todo corazón a servirle a nuestro país”, indica la comunicación que se difunde desde ayer en los medios.
En su misiva el mandatario señala que en los últimos días ha visto, leído pronunciamientos y comentarios de algunos militantes de esa organización sobre supuestos aprestos para viabilizar una eventual repostulación: “Le solicito formalmente trazar las pautas a los fines de que cesen esos pronunciamientos, que en nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación”, concluye el presidente Luís Abinader.