Santo Domingo. El presidente Luis Abinader pidió a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), detener los pronunciamientos de una eventual repostulación y aclaró que en nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación.

Mediante una comunicación al presidente de esa organización, Jo­sé Ignacio Paliza, el mandatario le solicitó trazar las orientaciones de lugar para frenar este tipo de declaraciones.



“No hay espacio para dis­traernos ni para abordar te­mas extemporáneos que por el momento no cons­tituyen las prioridades del pueblo dominicano. Es ho­ra de trabajar, de entregar­nos y dedicarnos de todo corazón a servirle a nuestro país”, indica la comunicación que se difunde desde ayer en los medios.

En su misiva el mandatario señala que en los últimos días ha visto, leído pronunciamientos y comentarios de algunos militantes de esa organización sobre supuestos aprestos para viabilizar una eventual repostulación: “Le solicito formalmente trazar las pautas a los fines de que cesen esos pronunciamientos, que en nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación”, concluye el presidente Luís Abinader.