El artista urbano El Cata, cuyo nombre de pila es Edward Bello, pasó por la plataforma Altanto TV, conducida por la comunicadora Colombia Alcántara. El creador de éxitos como “Ella es loca con su tiguere” y “Rabiosa”, dejó al descubierto lo peligroso que puede ser para un artista filmar con una disquera y el engaño que puede traer recibir un adelanto de parte de la misma.

El Cata, hizo referencia a que la mayoría de los artistas han entregado su carrera a managers, disqueras, representantes y que por desconocimiento hoy en día muchos de ellos están en la pobreza a pesar de tener canciones que han sido éxitos y han generado millones en ganancias.



El artista reveló en la entrevista, que hoy en día hay un monopolio en las redes sociales, ya que plataformas grandes se han unido para solo darle notoriedad y oportunidad a los artistas que le dejan algún tipo de beneficio y refiriéndose específicamente a Santiago Matías (Alofoke), dijo que él es el mejor en su área, pero que lamentablemente no es un buen disquero y en vez de ayudar lo que le está haciendo un daño a la industria.



Por otro lado Edward Bello, El Cata, le presentó a Colombia Alcántara, su última canción, titulada “Se lo Jala Pa’ Tra”, canción que ha llamado la atención por su contenido jocoso y ritmo llamativo, con fusiones de “Mambo” y Dembow, esta mezcla ha sido bautizada por el artista como “Mambow”.