
Samaná, RD.- Mientras hacía un recorrido por esta provincia, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que cada dominicano debe tener la oportunidad y el derecho de prosperar. «Lo primero que se necesita para prosperar es estabilidad política democrática», subrayó.
El líder político de esta organización encabezó varias actividades de juramentación y visitas a dirigentes emblemáticos de este pueblo de hermosa bahía, donde anunció que recorrerá el país completo en un proceso de afiliación y organización.
Fernández puntualizó que todos los ingresos de dirigentes deben pasar a otro nivel, «no basta que nos juramentemos, sino que debemos integrarnos a una dirección política que debe multiplicarse».
Siguió la idea diciendo que la Fuerza del Pueblo pondrá especial atención en integrar jóvenes y en darle un lugar de dignidad a la mujer dominicana.
En su recorrido por los municipios de Sánchez, Samaná y Las Terrenas, Leonel Fernández dijo sentirse maravillado de la transformación y el desarrollo de esta provincia. «Este es un lugar paradisíaco que nos hace sentirnos orgullosos de la dominicanidad», enfatizó.
Juramentados :
Dirigentes de gran trayectoria y peso político fueron juramentados en la provincia que Leonel Fernández ha llamado el Montecarlo del Caribe.
Municipio de Samaná:
Provenientes del PLD se juramentaron, la excandidata a alcaldesa Rossy Maleno y 23 presidente de Comité de Base. También desde el partido Reformista vino a la Fuerza del Pueblo el dos veces alcalde Frank Báez y desde el PRM el empresario Saul Pereyra.
Wow, mientras en su gobierno los funcionarios desfalcaron el pais, el habla de prosperar. Mientras el partido al que pertenecio aumento los impuestos exhorbitantemente para pagar botellas y hacerse millonario, mucho que le importo. Azaroso, deberias de callarte y no salir de politiquero vendiendo lo que no hiciste cuando acabaron con el pais en 20 años de gobierno.
Ahora leonel fuera del poder Leonel piensa en el pais, mientras que cuando estaba en el poder solo pensaba en robar.