Manny Cruz revela que su esposa está entubada

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

Entérate más:  Donald Guerrero dice Antonio Marte miente

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.