El salsero puertorriqueño Marc Anthony se disculpó por el fiasco del concierto programado para la noche anterior, que dejó a miles de frustrados fans refrescando la página por horas sin éxito, y ofreció un reembolso además de su publicación gratis.

El cantante de éxitos como «Vivir mi vida» organizó un concierto virtual en vivo la noche del sábado en Miami, cuyas entradas se vendían a 25 dólares.



Pero la aparente alta demanda privó a los seguidores de la esperada súper producción en vivo, a la que a última hora se sumó el «jefe» del reggaetón Daddy Yankee.



«Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos», escribió Marc, de 52 años, prometiendo un reembolso.



También ofreció la transmisión gratis del concierto a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube, lo cual enfureció a fans en las redes sociales que querían algo exclusivo.

Entérate más:  El Mismo Golpe vuelve a Nueva York

El concierto «Marc Anthony – Una noche», con orquesta completa y show de luces, pero sin aplausos, estaba online este domingo.

El show arrancó con una potente interpretación de «Valió la pena», seguida por «Y hubo alguien».

«Han sido 18 horas bastante difíciles», dijo el cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, en un vídeo colgado en las redes sociales más tarde el domingo, donde vestía gorra y gafas oscuras.

«Pero se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme».

«No sé qué pasó», prosiguió. «Espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté».

El «primer y único concierto global de transmisión digital en vivo», como había sido promocionado, fue anunciado el 4 de marzo con la intención de ofrecer un show «seguro y responsable» debido a la pandemia del coronavirus.