Santo Domingo. Barna Management School inició su convocatoria de Becas a la Excelencia, con la que cada año busca fomentar la competitividad en el país, incentivando la excelencia y brindando oportunidades a talentos con vocación directiva en el Master in Business Administration -MBA-.

“Estamos buscando profesionales dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos para descubrir su potencial y transformarlo en habilidades que impacten su entorno laboral, y así fortalecer el desarrollo del sector empresarial y del país”, expresó Oscar Calderón, Director del Programa MBA.



Durante más de una década Barna ha impulsado el programa Becas a la Excelencia, el cual ha beneficiado a más de 200 profesionales que actualmente cuentan con la visión y herramientas para asumir los nuevos retos y desafíos que enfrentan las organizaciones actualmente. “Esto solo ha sido posible gracias a las empresas e instituciones que año tras año nos apoyan a realizar la Transformación Directiva del país”, afirma el académico.

Paulo Alves, Rector de la institución, afirmó que República Dominicana tiene la dicha de contar con grandes profesionales con el carácter, la vocación y la visión para dirigir con excelencia; y que Barna tiene el compromiso de brindarles una guía que los impulse a descubrir sus cualidades directivas, así como una plataforma para que obtengan herramientas y creen las suyas propias.



Además, agregó que, para llevar a cabo esta iniciativa, las empresas dominicanas juegan un papel muy importante, por lo que motivó a los empresarios del país a sumarse en el proyecto para lograr la transformación de más profesionales.

Este año se otorgarán 30 becas para cursar el Master in Business Administration -MBA-, cuyos beneficiarios serán definidos tras agotar un proceso de selección entre todos los participantes.

Para más información,  visitar www.barna.edu.do.