Cirque Du Soleil regresa con funciones en Punta Cana y Las Vegas

Santo Domingo. Cirque du Soleil Entertainment Group (“Cirque du Soleil”), anuncia el retorno de sus espectáculos en vivo con funciones en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos y Punta Cana.

Las atracciones que retomarán su curso serán “O”, “Mystère” y “KOOZA”.

La fecha para reapertura en la República Dominicana fue establecida para el 25 de noviembre de 2021, con el despliegue bajo la carpa de carpa KOOZA en Punta Cana.

El Cirque du Soleil anuncia el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, “O” en el Bellagio y “Mystère”, en Treasure Island. Las entradas para “Mystère” saldrán a la venta el 21 de abril de 2021 con una fecha de reapertura del 24 de junio de 2021. Las entradas para “O” saldrán a la venta el 26 de abril de 2021 con la primera función el 1 de julio de 2021.

“Este es el momento que todos estábamos esperando”, dijo Daniel Lamarre, Presidente y Director General de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Estoy orgulloso de la resistencia de nuestros empleados y de la empresa”, agregó.

Entérate más:  Muere los 86 años el actor Charles Grodin, estrella de "Beethoven"

“Han pasado casi 400 días desde que tuvimos que hacer una pausa temporal, y hemos esperado ansiosamente nuestra vuelta a los escenarios. Hemos llevado el asombro y el deleite a más de 365 millones de espectadores en más de 90 países y no podemos esperar a ver las luces volver a encender las luces”, concluyó Lamarre.

Además, Cirque du Soleil Events and Experiences, el proveedor internacional de soluciones creativas y artísticas llave en mano de la compañía, está aumentando sus operaciones. Durante casi 20 años, Cirque du Soleil Events + Experiences ha creado y producido proyectos únicos para algunos de los eventos más prestigiosos del mundo, con clientes de los sectores público y privado de todo el mundo.