Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología prevé que en las primeras horas del día sigamos con nubosidad dispersa y sol con escasas precipitaciones hacia algunos puntos de las regiones norte, Central  y fronteriza. Entrada la tarde se pronostica un ligero incremento de la nubosidad con lluvias y no se descartan posibles tronadas hacia la cordillera Central, asociadas al ciclo diurno; para el resto del país nubes dispersas.

En otro orden continuarán las temperaturas calurosas en gran parte de la geografía nacional.



Para este jueves, nubosidad dispersa y sol en la mañana; en la tarde, tendremos incrementos nubosos con chubascos dispersos, ráfagas de viento y aisladas tronadas son posibles en el nordeste, cordillera Central y el suroeste, debido al ciclo diurno y una débil vaguada.

La ONAMET informa sobre la actividad del volcán La Soufrière en San Vicente y Las Granadinas en las Antillas Menores. La población dominicana puede realizar sus actividades cotidianas como de costumbre, porque no existe posibilidad de que las cenizas que emana alcancen nuestro el territorio. 



Distrito Nacional:  Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Oeste:  Nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte:  Mezcla de nubes y sol.

Santo Domingo Este:  Nubes dispersas y sol.

Gran Santo Domingo:  Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC, la mínima entre 21ºC y 23ºC.