Video: The Voice Dominicana arranca el 4 de julio

En un impactante lanzamiento, realizado el miércoles 21 de abril, se anunció la fecha de estreno del show de talento mundial más esperado en el país “The Voice Dominicana”. La fecha de inicio será el 4 de julio, cada domingo entre 8:00 y 10:00 pm, en un canal de transmisión aún está en conversaciones, por lo que se anunciará en lo adelante.

Ygnacio Alberto Santiago, conocido como Musicólogo ” El Libro”, exponente del género urbano dominicano, se integra al equipo de coaches. En cuanto a la salida de Yiyo Sarante, se debe a múltiples compromisos de trabajo que coinciden con la agenda del show, dejando claro que Yiyo siempre será parte de la familia The Voice Dominicana y que la producción les desea el mayor de los éxitos en su carrera. El anuncio se hizo en el lanzamiento realizado en el Rooftop del edificio Altri Tempi de la ciudad capital, locación que sirvió de escenario para reflejar ante los asistentes, el gigante que llegó al país.

Entérate más:  Confirman la secuela de la telenovela Pasión de gavilanes

Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo “El Libro” presentes en la actividad, compartieron la noticia con los medios de comunicación, clientes, invitados especiales y ejecutivos, en una elegante velada.

Con un juego de luces, visuales y efectos especiales a cargo de BM Eventos, la famosa silla del show giró, luego de la elegante animación de Gabi Desangles, Luz García indicó que no estará sola, Jhoel López también será el conductor de The Voice Dominicana, logrando así una dupla perfecta en la animación de este importante show de talentos vocales.

El maestro Henry Jiménez, director musical de The Voice Dominicana, sorprendió con un extraordinario opening con arreglos en la música original del show y los temas más emblemáticos de cada coach, dejando claro, porque fue elegido para representar tan importante rol dentro de la producción internacional.

Al evento asistieron ejecutivos y miembros de la franquicia, Ramón Rodríguez (Procapital Films), Ariel Nina, Darius Alfred ( Ram Group Global) y todo el equipo de producción encabezados por la boricua Angie Rodríguez, quien desde ya se instala en Quisqueya para dar inicio formal a The Voice Dominicana, además de varias figuras y personalidades, acompañados de clientes y empresarios reconocidos de la industria del espectáculo y comercial en el país.

Entérate más:  Príncipe Enrique dice que se mudó a EEUU para "romper el ciclo" familiar de "dolor y sufrimiento"

Algunos patrocinantes que desde ya acompañan el show son, Mamey Pharma, Coralat, Doña Gallina, Kola Real, Frutop, Generade, Hipermercados Olé, Leche Milex, TCL, Dominican Fiesta Hotel & Casino y Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa.