Zacarías Ferreira presenta nueva música el estreno de la canción de su autoría, “Esa muñequita”, donde se une en colaboración con uno de los grandes íconos de la bachata, Leonardo Paniagua.

Zacarías y Paniagua emanan ternura en un tema fundido en sentimientos, que cuenta la historia de un amor bonito, que tiene la dicha de nacer en cada pensamiento del enamorado, que no teme decir a viva voz su deseo de amanecer cada mañana junto a la mujer que ama: “De todo me olvidé, yo solo te quiero a ti… tengo un nuevo amanecer contigo y soy feliz”, dice la canción.



“Es más que un honor para mí cantar esta canción junto a uno de los artista más exitosos de la República Dominicana, el cual admiro grandemente, el legendario Leonardo Paniagua”, dijo Zacarías.



“Esa muñequita” desde ya se encuentra disponible en las principales plataformas para escuchar música como son Spotify, Apple Music, Amazon Music, entre otras, además de estar también disponible en el canal oficial de YouTube de Zacarías, el que cuenta con más de un millón de seguidores (1.13), solo en esta plataforma.

Este nuevo tema se desprende del material discográfico que Zacarías viene trabajando desde el pasado año, que le ha sumergido en los estudios de grabación, y del que ya podemos escuchar un primer corte con “Esa muñequita”.