Santo Domingo, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer de los informes de las distintas comisiones designadas con miras a la reorganización partidaria.

Charles Mariotti, secretario general del PLD, confirmó la convocatoria de las y los miembros de este organismo para las diez horas de la mañana del domingo 25 de abril en la Casa Nacional peledeísta, cuyo Gran Salón Bienvenido Sandoval, permite el encuentro con el distanciamiento recomendado por los organismos de salud.



“Recibiremos el informe de la comisión de los perfiles de las diferentes secretarías que durante tres días entrevistaron alrededor de cien aspirantes a dirigir los órganos de trabajo del Partido , así como los preliminares de la Línea Organizativa y Electoral que se ha estado trabando”, explicó Mariotti.

El domingo 11 de abril, el Comité Político se reunió conociendo las propuestas de Reglamentos, Línea Organizativa y abordó someramente las aspiraciones a la candidatura presidencial, tal y como se explicó al final del encuentro.



La reunión de este domingo será el tercero de los encuentros del Comité Político luego de su juramentación en el acto de clausura del Congreso Ordinario.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana es quien presidirá la reunión y dirigirá los debates internos.

Como las reuniones del Comité Político es un encuentro entre sus miembros y al principio se permitirá la entrada de los medios de comunicación para captar las imágenes y al final se explican las decisiones y resoluciones adoptadas.