La Casa de Papel 5 sigue generando total expectativa en los fanáticos. Desde que, a fines de 2019, Álex Pina anunció que iniciarían con las grabaciones, los ojos están puestos en la producción para ver, después de tanto tiempo, cómo será el cierre de los atracadores más temidos.

Desde su llegada a Netflix, La Casa de Papel se convirtió en el gran furor. Hasta el momento, no se publicó serie española que la pueda superar y, ni siquiera Quién mató a Sara logró tanto interés como lo hizo El Profesor con su banda. Sin embargo, hace ya mucho tiempo que la plataforma de streaming no renueva el contenido.



Es que, por más que sus grabaciones hayan iniciado en 2019, en el 2020 vieron afectado su calendario por culpa de la pandemia del coronavirus. Así como le pasó a muchas producciones, La Casa de Papel tuvo que atrasar sus rodajes debido a la cantidad de bloqueos que se dieron en el mundo, pero especialmente en España.



Aunque, tras un año durísimo para la industria, Pina y su equipo de dirección empezaron a dar esperanzas a los fieles de los atracadores al asegurar que la última edición está más cerca que nunca. Aún se desconoce cuándo será la fecha de estreno, pero se presupone que llegará en el segundo trimestre de este año, es decir, entre julio y diciembre.

Alba Flores se prepara para su gran regreso. Foto: (IMDB)

No obstante, a pesar de que todavía no haya nada confirmado, sí se empezaron a filtrar algunos detalles de lo que será el final. Además de la inclusión de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado como nuevos personajes de La Casa de Papel, también está el hecho de que, posiblemente Nairobi regrese a la ficción.

El personaje, que fue interpretado por Alba Flores, fue uno de los más queridos en las primeras cuatro temporadas. Su alegría, su dinamismo, su empoderamiento y su capacidad resolutiva fueron algunas de las características que la posicionaron como una de las mejores en toda la tira. Pero, a pesar de todo el amor del público, en la cuarta temporada Nairobi fue asesinada por Gandía de un tiro en la cabeza.

Tal es así que, ¿cómo se podría dar un regreso de la gitana a la última temporada? Pues bien, será mediante los conocidos como “flashbacks”. Así como sucedió con Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín y el cual fue asesinado en la primera entrega, en esta ocasión Nairobi aparecerá en escenas pasadas de los atracos e, incluso, en el momento en el que estaban comenzando a armar el plan.

Por: Noelia Ríos en BolaVIP