Anthony Álvarez protagoniza serie con Kate del Castillo

El actor y cantante dominicano Anthony Álvarez continúa escalando en su carrera profesional, lo cual refleja en nuevos proyectos próximos a ver la luz.

Preparándose para grabar su nuevo sencillo en su país natal, el actor oriundo de La Vega acaba de culminar la filmación de importantes proyectos para cadenas televisivas de la talla de Telemundo. “Estoy muy emocionado con todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento, especialmente con la acogida que mi música está teniendo. Me entusiasma sentir siempre el calor y apoyo de mi gente”, destacó.

Recientemente Anthony grabó en Miami, junto a Kate del Castillo y Roselyn Sánchez, la serie exclusiva “Armas de mujer”, para Telemundo Studios International, la cual, además, es la primera serie original para la nueva plataforma de la cadena NBC Universal, propietaria de Telemundo Studios. Estará disponible a finales de este año.

También, en la ciudad de Nueva York, protagonizó la película “Algo de valor”, con Sonya Smith, la cual será estrenada en la República Dominicana y luego en varios países del mundo.

Entérate más:  Lo nuevo de Romeo Santos “The King of Bachata”

“Siempre resalto mi orgullo por, como dominicano, poder llevar nuestra bandera en alto a otras culturas a través de nuestro trabajo, y que la producción decidiera estrenar esta maravillosa cinta en mi país, me llena de alegría”, resaltó el artista, quien disfruta del éxito de su último sencillo, “El gran amante”.

Además, Anthony Álvarez se encuentra inmerso en un proceso de preparación, para encarnar un personaje para una producción de una cadena de alcance mundial.

Anthony Álvarez cuenta con una reconocida trayectoria en la industria del cine compartiendo proyectos con figuras como Salma Hayek y Zoe Saldaña, entre otros, y en producciones como “Marido de alquiler”, “El cuerpo del deseo”, “Secreto de amor”, entre muchas otras. Actualmente está manejado por la promotora Dominga Franco y UniversalPM.

Con información de elCaribe