Edeeste anuncia mantenimiento a circuitos este fin de semana

Santo Domingo, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó este miércoles que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica y Hato Mayor, para evitar averías y cumplir el compromiso con la educación de mantener el servicio de electricidad de lunes a viernes.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas sostuvo que, para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado 1, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 7:20 de la mañana a 4:20; en Santo Domingo Norte, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Interrupciones del domingo 2 por trabajos de mejoría del servicio

Entérate más:  Piden ayuda para operar niña de siete meses

EDE Este suspenderá el servicio para realizar trabajos de mantenimiento este domingo, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en diversos sectores del Distrito Nacional.

Asimismo, en Santo Domingo Este, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde; en Santo Domingo Norte, de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

También, de 7:20 a 3:20 de la tarde, en sectores de Boca Chica; Por último, será interrumpido en la provincia de Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

EDE Este pide disculpas a todos nuestros clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles estas interrupciones, y reitera su compromiso de mantenerles informados y brindarles un mejor servicio en el suministro de energía eléctrica.

Busque más detalles de los horarios de las interrupciones para facilitar la realización de las labores de mejoría del servicio en la sección Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Redes de nuestro portal: www.edeeste.com.do.

Entérate más:  Petróleo sube en medio del pánico de automovilistas en EEUU a escasez