Soprano dominicana se presentará en la ciudad de Wuhan, China

La soprano Stephany Ortega, radicada en la ciudad de Guangzhou, China, continúa sumando éxitos a su carrera musical en aguas extranjeras, esta vez se presentará en la ciudad donde inició la pandemia que ha cambiado el rumbo del mundo, Wuhan.

Stephany ejecutará una pieza que mezcla la ópera y la danza contemporánea junto a la coreógrafa china Ning Xi, las cuales unen sus talentos para presentarse en el marco de la apertura del “Wuhan K11 Art Mall”, un híbrido entre un museo de arte y un centro comercial, primero en el mundo en su género, con sucursales en varias ciudades como Shanghái y Hong Kong.

Así mismo, en el mes de diciembre del pasado año, Ortega junto a la coreógrafa china, se presentaron en uno de los eventos más importantes de Asia como es la “Semana Internacional del Diseño”, que se llevó a cabo en la ciudad de Zhuhai, donde la artista encantó a los presentes con su voz, la cual marcaba la danza de Ning Xi.

Entérate más:  ¡Oye ahora! Piden eliminiar el beso del príncipe a Blancanieves

Cabe destacar que Stephany Ortega es la primera dominicana en ser nominada en los Premios Internacionales de Música Clásica, es ganadora del premio de plata del Concurso Internacional de Manhattan, al igual que ha sido nominada a los Premios Soberanos en 2018, 2019 y doblemente nominada en el 2021.

La artista actualmente continúa preparándose para sus próximos conciertos que se realizarán en las ciudades Shenzhen y Guangzhou. Para más información sobre Stephany Ortega acceder a www.stephanyortega.com .