Cerveza Presidente presentará concierto en vivo de Prince Royce por Color Visión

Cerveza Presidente presentará el domingo 2 de mayo un concierto gratuito con el artista dominicano Prince Royce desde la plataforma de Color Visión, canal 9, pautado para iniciar a las 8:30 de la noche.

“Darte un Beso”, “Corazón sin Cara” y “Stand by Me”, son solamente algunos de los hits que han catapultado a Prince Royce como uno de los principales exponentes de la música latina, sobre todo la bachata, poniendo en alto sus raíces y la cultura dominicana.

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Récords Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.

De esta manera, y totalmente gratis, Royce tomará el escenario con transmisión para República Dominicana a través de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.

Esta presentación sigue la estela de un concierto previo, celebrado por Cerveza Presidente para el lanzamiento de #DominicanoHoy, y contó con los populares artistas criollos Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, que celebrar la cultura, los valores y la identidad dominicano de hoy, además busca impulsar y empoderar a esta nueva generación.

Entérate más:  Cambios en CDN

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.