Victor Rasuk asistió a la escuela de artes escénicas en su juventud y comenzó a actuar a los 14 años. Obtuvo su primer papel a los 16 años en el cortometraje Five Feet High and Rising que, con menos de 30 minutos de duración, fue un éxito en el Independent Spirit Film Festival.

Dos años más tarde, el mismo director, Peter Sollett sugirió ampliarlo a un largometraje que llevaría por nombre Raising Victor Vargas y que proporcionó a Rasuk un premio en el Independent Spirit Film Festival por su trabajo en la película. Su siguiente película fue Rock Steady, en la que interpretó a un personaje llamado Roc.



Dos años más tarde asumió un papel principal en Haven con Orlando Bloom y la actriz, también de padres dominicanos, Zoe Saldana en 2004.

En 2005 fue estrenada Los amos de Dogtown donde interpreta a Tony Alva, uno de los personajes principales de la película. En la película hace surf y ejecuta algunos trucos de skateboarding, a pesar de que las maniobras más complicadas fueron realizadas por los dobles (incluyendo las escenas de surf en el Pacific Ocean Park y las partes de patinaje en piscinas vacías).



Rasuk es un actor de un gran carácter, tanto dentro como fuera de la pantalla. Más tarde creyendo que había dominado la rampa de patinaje enorme en apenas su segunda semana de practica, Rasuk se fracturó uno de los huesos de la órbita.

El Panadero y la Belleza en Netflix

Es una serie de comedia romántica, protagonizada por Victor Rasuk, Nathalie Kelley, Dan Bucatinsky y creada por Dean Georgaris.

La serie en Netflix sigue a un panadero de Miami y una estrella del mundo de la moda, ambos buscan la receta para mantener su relación a pesar de ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos.

El reparto de la serie en Netflix lo completan los actores David Del Rio, Michelle Veintimilla, Lisa Vidal, Carlos Gómez y Belissa Escobedo. Mira el tráiler a continuación.