Saltar al contenido

Gasolina regular subirá $3 pesos y la premium $1.40

Santo Domingo. El Ministerio de Industria y Comercio anuncia alzas en el precio de los combustibles en la semana que va desde el 1 hasta el 7 de mayo.

“Esta semana se asumirán 56.2 millones de pesos. Al asumir gran parte de las alzas, les presentamos los precios de los combustibles para la República Dominicana en la semana del sábado 01 al viernes 7 de mayo del presente año”, dijo el viceministro Ramón Pérez Fermín al comunicar los incrementos.

La Gasolina Premium se venderá a 259.50 el galón para un incremento de 1.40 pesos.

La Gasolina Regular se venderá a 236.50, aumentando $3.00 pesos.

El Gasoil Óptimo se sitúa en los 199.50, subiendo $2.00.

El Gasoil Regular sube hasta los 183.00  aumentando 1.90 pesos por galón.

El Gas Licuado de Petróleo se mantiene en el mismo precio de 128.10

El Gas Natural tampoco tendrá cambios y se mantiene a 28.97 el metro cúbico.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.