El jefe de la Policía de la ciu­dad de Fort Myers, Miami, Estados Unidos, llegó ayer al país para reunirse con el director de la Policía Nacio­nal, mayor general Edward Sánchez González, con quien la firmará varios con­venios de cooperación entre las dos instituciones.

El sheriff del conda­do de Fort Myers, Carmine Marceno, arribó en un vue­lo comercial de la línea aé­rea American Airlines, des­de Miami, Florida, por esta terminal.



En su visita, el oficial es­tadounidense girará una vi­sita al director general de la Policía Nacional con quien suscribirá varios convenios de cooperación de entrena­mientos y capacitación poli­cial entre las dos institucio­nes.

Indica el Listin Diario que el sheriff hará entrega al jefe policial varios donati­vos entre ellos de 451 cha­lecos antibala para la pro­tección de miembros de la Policía Nacional domini­cana y otros instrumentos. En la terminal el sheriff del condado de Fort Myers fue recibido por una comisión de oficiales de la Policía Na­cional encabezada por co­ronel Francisco Ferreira He­rrera, director de Asuntos Internacionales de la insti­tución del orden y otros ofi­ciales. Durante su estadía, el oficial estadounidense realizará un recorrido por las diferentes regionales po­liciales del país y las instala­ciones del Palacio de la Poli­cía Nacional.