Santo Domingo. El espacio radial El Mañanero, como parte de su política social, realizó una jornada de donaciones a ocho instituciones educativas, de salud y social del Gran Santo Domingo, de las cuales se beneficiarán de forma directa cientos de ciudadanos de escasos recursos de diversas comunidades.

Bolívar Valera, en representación del programa que se transmite de lunes a viernes a través de la emisora La Bakana, explicó que con esta acción El Mañanero y los ejecutivos de la estación buscan poder devolver un poco de que los oyentes le han estado dando y apoyando durante casi una década de transmisión ininterrumpida.



“Hoy estamos aquí realizando esta contribución porque llegará a manos de quienes lo necesitan, y nosotros como programa no podemos quedarnos con las manos cruzadas y hemos decidido hacer acciones sociales en beneficio de los dominicanos”, expresó el comunicador y humorista.

Valera agradeció al Buen Samaritano por apoyarlos en esta iniciativa, a la vez que agregó que esto es posible al director de la emisora, Mon Lluberes, y a su administrador Antonio Espaillat.



Las donaciones consistieron en pañales desechables, wiper, bastones, sillas de rueda, vitaminas prenatales, lentes para leer, shampoo, minociclina y muchas cosas más.

Entre las instituciones beneficiadas estuvieron Consultorio Hermanas Franciscanas, FUNDELOSA, Casa Rosada, Cosalup, Fundación Aris, Casa Bethania, Dispensario Hermanas Altagracianas y JB Fundation.

La propuesta radial encabezada por Bolívar Valera “El Boli”, integrada también por Manolo Ozuna, Larimar Fiallo, El Nagüero, Ivonne Peralta e Isaura Taveras han venido realizando varias actividades en beneficio de la sociedad, ya que en julio premio a joven por creación de una pieza publicitaria sobre el acoso online.