Los fans de Natti Natasha están emocionados porque mayo ya está aquí y la prometida de Raphy Pina está a punto de dar a luz a su primera hija.

La pareja volvió a disfrutar en traje de baño de un soleado domingo a bordo de su lancha, una lujosa vida que ambos han sabido ganarse con creces.



La famosa cantante dominicana y el empresario puertorriqueño viven con impaciencia sus últimos momentos antes de conocer el rostro de su princesa, en un embarazo realmente muy deseado.

Indica EL NACIONAL que después de recibir el diagnóstico de que no podría tener un bebé, Natti Natasha luchó para hacer su sueño realidad y poder finalmente anunciar: «Voy a ser mamá».



En la recta final de su embarazo, la bella cantante compartió su linda figura de nueve meses ataviada con un ajustado vestido: «La mejor versión de mí», escribió. «Ya mismo, con el favor de Dios», contestó el papá de la criatura. «¡Casi, casi!», respondió impaciente la mamá primeriza.

Así bromeó hoy Raphy Pina sobre la pancita de su pareja, colocando una cookie sobre ella y tomando video de su novia a punto de dar a luz: «¡Tiempo para un snack!»

«Si me lo pones ahí, yo me lo como», afirma preocupada la cantante que cuida su figura, pero se permite el capricho por ser domingo de comerse el interior de la galleta.

Una pareja encantadora y a la que sus fans adoran por su simpatía y sencillez. Por esto están todos pendientes de la llegada de su princesa y con ganas de ver su carita por primera vez.