La cantante de música urbana Denisse Michel Tejeda “La Perversa” habló sobre el caso de violencia de género que tiene con su expareja Cristofer Hernández, mejor conocido como “Yomel el Meloso”.

Yomel el Meloso está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por violencia de género contra La Perversa y la Fiscalía del Distrito Nacional solicitará que se imponga la prisión preventiva en contra del exponente urbano.



En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram (laperversa_17), la interprete dijo que si denunció a Yomel el Meloso lo hizo por “rabia y por celos”.

La exponente urbana expresó que “me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad”.



“Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación, pero lo admito. También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue más que eso y ustedes no lo saben”, dijo.

Agregó: “recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual”.

Indica el Diario Libre que de acuerdo con el expediente del Ministerio Público, Yomel el Meloso habría agredido “verbal, física y psicológicamente” a La Perversa el 21 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, luego de una acalorada discusión cuando se encontraban en la casa de la madre del imputado, ubicada en la calle Paseo de Valladolid, sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

La agresión ocurrió en momentos en que Dennisse Michelle Tejeda se disponía a salir de la residencia de la madre del imputado, luego de una acalorada discusión.

La Perversa recogió sus pertenencias con fin de marcharse del lugar, pero justamente cuando se disponía a tomar un taxi, el imputado Cristopher Hernández “la haló por un brazo, le fue encima, la golpeó y la estrelló contra la pared, le propinó mordidas en distintas partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte, conducta agresiva que ha sido constante desde que la víctima y el imputado iniciaron la relación de pareja”, establece el expediente.

La Fiscalía también menciona en el documento judicial que con anterioridad, el imputado Cristofer Hernández ha agredido físicamente a La Perversa, en múltiples ocasiones, “tomándola por los cabellos, así como arrojarle un celular en la cara cerca del ojo, estos hechos se han suscitado también en el marco de discusiones entre ambos por cuestiones de constantes celos de parte del imputado, debido a ello y como era prácticamente una costumbre el recibir agresiones, cada vez que sucedían incidentes de esta naturaleza, la víctima se tomaba fotos y las guardaba en su celular”

https://www.instagram.com/p/COZKigrBLHv/?utm_source=ig_web_copy_link