Santo Domingo. La Alfombra Roja de Premios Soberano se transforma con musicales en vivo, donde además de mostrar la parte de moda de los invitados sino también las premiaciones iniciarán desde el Pre show.

En esta ocasión la plataforma de los Premios Soberano les da la oportunidad a jóvenes talentosos que han hecho carrera pero que no han tenido la oportunidad de ser parte del premio.



“Atendiendo a que este año el premio se transforma en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano, contaremos con: el locutor y comunicador establecido en New York Brea Frank, la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue, siendo los presentadores centrales de esta importante antesala del Premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana”, fueron las palabras de René Brea, productor creativo del premio.

Dentro de las innovaciones del premio este año se contará con un nuevo segmento “Los + virales” conducido por jóvenes comunicadores e influencers destacados en sus diferentes plataformas, como es el caso del youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y el destacado influencer Jean Villanueva (El Panda que anda). Estos talentosos jóvenes tendrán a su cargo mostrar al público lo que sucede detrás del premio como nunca se ha mostrado, así como intervenciones con el público la noche de la gala y posteriormente en el programa de Detrás del Soberano el domingo posterior al Soberano.



Los programas de TV que forman parte de la temporada de Premios Soberano y que se transmitirán por Color visión y Tv Dominicana en USA, de igual forma han sido renovados este año. Próxima parada: Soberano, será el programa que durante la semana previa a la premiación llevará los detalles de los preparativos, nominados y exclusivas, conducido por los comunicadores Evelyna Rodríguez y Julio Clemente.

El programa que mostrará lo que no se vio en los premios, Detrás del soberano será conducido por los talentos Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu, el domingo posterior a los premios donde el público tendrá la oportunidad de ver en exclusiva detalles del premio, así como un resumen de lo más importante del Pre-show.

Clips Soberano, serán las cápsulas que informarán diariamente los detalles especiales durante la preparación de los premios, conducidas por los presentadores Eduardo Santos, Ulda Capel, y Elizabeth Fondeur.

Premios Soberano se presentarán en junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. En esta gran noche del arte dominicano se unen las empresas La Sirena, BanReservas y Altice. El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo. En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do