La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), entregó RD$131 millones de pesos, a los  Sres. Fernando Valdez Rodríguez, ganador del Loto, Loto Más y Antonio Contreras Fabián.

El Señor  Valdez Rodríguez, combinó los seis números del Loto con el del Loto Más, en el sorteo correspondiente al pasado sábado dos de enero del presente año.



Con el Loto, se ganó Treinta y cinco millones de pesos, al acertar con los seis números: 1-3-6-22-24-30. Y setenta y nueve millones, con  el número tres el bolo adicional del  Loto Más, para un gran total de RD$114, 000,000.00 de pesos.

El feliz ganador, se desempeñaba como taxista en la compañía UBER, actualmente labora como chofer privado.



El  ganador número 17 con el  Loto Más, Seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia María Auxiliadora”, la cual está ubicada en Santo Domingo. D.N.

El valor de la jugada ganadora fue de RD$50.00 pesos y se desglosa de la siguiente manera:

“30.00 pesos del Loto y los 20.00 pesos adicionales para el Loto Más”.

Los jugadores  también tienen la opción de optar por los RD$200 millones adicionales fijos  del Súper Más, agregándole 50. 00 pesitos a la jugada habitual del Loto Más.

En tato que, Antonio Contreras Fabián, resultó ganador de RD$17 millones de pesos. Con los números: 3-5-7-14-36-37,  el sorteo correspondiente al pasado miércoles 14 de abril.

Antonio, quien es comerciante, realizó su jugada de manera seleccionada en el punto de venta “Colmado Suazo”,  el cual está ubicado en el residencial Mi Hogar, en Santo Domingo Este.

Los millonarios números 354 y 362 que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques  del  Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la Empresa.

Además de los de RD$131 millones de pesos entregados a los dos (2) nuevos millonarios de “Tu Única Loto”, Leidsa premió con incentivos de RD$100 mil  y  RD$65 mil pesos respectivamente, a cada  propietario y operadores de los  puntos de ventas,  como incentivos por haber vendido los  tickets ganadores.