Santo Domingo, RD.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM) Milagros Germán pidió a la Cámara de Cuentas que audite su gestión en esa entidad, la cual dirige desde hace 8 meses.

La reacción de la portavoz de la Presidencia se produce luego de que el senador del Partido de la Liberación Dominicana, Yván Lorenzo, criticó este martes el pago de RD$3,500,000 por parte de Germán a un asesor y que también el Dicom pagará 100 millones de pesos en una campaña de publicidad por el Día de las Madres.



“Al senador de Elías Pina, vocero del PLD le quiero contestar. Lo que habló esta mañana en el senador es mentira.  No hay una campaña de publicidad de 100 millones por el Día de las Madres”, contestó Germán en su cuenta de Twitter.

Ante tal situación, Germán exhortó a la Cámara de Cuentas auditar su gestión en esa entidad, y que de paso le “eche una miradita a los últimos años de la pasada gestión para conocer la realidad del anterior Dicom, paralelo al que operaba desde la Presidencia”, expresó.



La vocera de la Presidencia afirmó que tomó ese cargo para servirle al país, por lo que no teme ser auditada.