Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader se trasladará este viernes a la provincia Hato Mayor, donde encabezará varias actividades.

La primera actividad del mandatario está pautada para las 11 de la mañana, donde visitará el centro de vacunación ubicado en el Hospital Municipal.

Más tarde tiene previsto asistir al reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario UASD-Hato Mayor (CURHAMA-UASD).

También asistirá a la puesta en funcionamiento del sistema de agua en las comunidades Los Genaos, Puerto Rico y Gregorio Luperón.

A las 12:05 de la tarde acudirá al área de saneamiento del Rio Magua y las cañadas, para luego visitar el proyecto reconstrucción de viviendas, en el sector La Franja.

A la 1 de la tarde, el jefe de Estado participará en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.

Finalizada esta actividad, se reunirá con la Dirección Política Provincial en el local del Ayuntamiento Municipal.

Entérate más:  Arrestan en Rusia a un estafador dominicano

Mientras que a las 3:30 de la tarde encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega.

La agenda del mandatario concluirá a las 4:30 de la tarde con la visita a la carretera en construcción, Hato Mayor, Sabana La Mar.