Punta Cana. Fueron coronadas las nuevas soberanas de la belleza y la cultura a nivel internacional. Resultando ganadoras Perú en la categoría señora, Venezuela como reina Petite y República Dominicana en la categoría Miss.

Luz Coca, Estephania Marcano y Marianny Santana tendrán la responsabilidad de representar este título que busca inspirar a las mujeres a trabajar con disciplina para alcanzar sus metas.

También resultaron electas como virreinas la representante de Francia, Manuela Ferreira y las ecuatorianas Andrea Dávila y Emily Almeida, en las diferentes divisiones, según la edad y estatura de las participantes.

Diamond Models RD empresa que organiza el evento agradeció el apoyo de toda la prensa y la confianza depositada por sus patrocinadores, Trofearte Punta Cana, Wormax Fotografia, D Fashion Magazine, Deya By Dewi Peña, Joel Frias Accesorios, Devarq, y Maka Capilar.

A su vez Karen Vasquez, productora general de este certamen expresó sentirse honrada de compartir con mujeres tan maravillosas y cada de una de sus culturas durante esta edición. Destacando sentirse muy feliz por aportar su granito de arena en la promoción de Punta Cana como destino turístico ante el mundo junto a todo su equipo.

Entérate más:  Top 10 mejores vestidos en Premios Soberano 2021