Santo Domingo. Ante la necesidad imperante de muchas familias por encontrar personas confiables que les puedan acompañar en viajes internacionales, nace el nuevo servicio de Tripulantes VIP.

Se trata de acompañamiento para viaje, con profesionales especializados y de vasta experiencia para brindar el mejor de los servicios.

“Lo que buscamos es ofrecer tranquilidad desde el primer momento que decides planificar un viaje al exterior, que puedas estar seguro de que tu familia estará protegida y con personas de altísima calidad profesional y moral”, resaltó Alfredo Hernández, director general de Tripulantes VIP.

Explicó que el acompañamiento es de puerta a puerta, es decir desde que sales del aeropuerto hasta que llegas a tu destino final, por lo que el servicio resulta perfecto para acompañar personas mayores, adolescentes o niños que no pueden viajar con sus padres.

También disponen de personal para viajes de ocio, chequeos médicos, estadías cortas y prolongadas.

“Estarás acompañado de una persona que te brindará asistencia en todo momento y estará pendiente de cada detalle para que tu viaje sea placentero”, argumentó Hernández.

Entérate más:  Banco Central informa que la variación del IPC en mayo fue de 0.65 %

Tripulantes VIP, con sede en Santo Domingo y Santiago, es la academia de mayor prestigio en el país y Latinoamérica que forma azafatas y sobrecargos. Dentro de su filosofía está el desarrollo de la juventud dominicana, por lo que actualmente están ofreciendo una súper oferta para todos los jóvenes interesados sin costo en la inscripción y con una rebaja sustancial en las mensualidades.