Ramón Cruz Castillo se presentó a las oficinas de La Lotería Electrónica Internacional Dominicana. S.A. (LEIDSA) a reclamar su proporción del premio de 21 millones de pesos.

Los 60 días hábiles para reclamar el mismo, vencían precisamente ayer lunes 10 de mayo del 2021. El ganador alegó que el ticket se le había extraviado y que al encontrarlo, se dirigió el pasado domingo 9, a la Farmacia del Parque, lugar donde realizó su jugada, la cual esta ubicadas en Las Praderas.



Leidsa había iniciado una amplia campaña de publicidad en la búsqueda de este ganador. La cual abarcó todos los medios de prensa a nivel nacional, tanto radial, escrita, televisión y en las redes sociales.

El millonario número 358 que realiza “La fábrica de millonarios”, recibió finalmente su premio de manos del licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa.



Ramón coincidió con otros dos ganadores, con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 10 de marzo 2021.

Los otros ganadores que se dividieron el premio son: Juan De Jesús Moquete Lantigua y Wester. Compraron sus tickets, en los puntos de venta, “Colmado Horizon”, en el sector de Las Esperillas y en “Casa Alvarez”, en el sector de Honduras.

Cada uno de ellos recibió su proporción de 7 millones de cada uno, el pasado 26 de marzo del presente año.

Durante la actividad, también se le entregaron premios por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador. Esta es la sexta ocasión que el premio se reparte en tres ganadores.