La comunicadora Lorenna Pierre lanza “Básico by Lorenna Pierre”, una colección de vestidos creada para las mujeres que se encuentran en la dulce espera.

Con este nuevo proyecto, la otrora presentadora de noticias cumple uno de sus grandes sueños; uno que ha postergado por distintas razones, pero que su hija en camino ha sido la fuerza para llevar a cumplir esta pasión engavetada: el diseño de modas.



“Me inspiré en lo más básico, el amor. Mi hija fue la que me llevó a materializar este deseo que tenía pendiente desde hace años”, comentó Pierre. “Se trata de una selección de piezas de producción limitada, de una sola talla, de fácil ajuste. Y, en general, fueron creadas para la mujer romántica, que quiere sentirse cómoda y hermosa”, explica.

Para este emprendimiento, Lorenna fue asesorada por la diseñadora y crítica, Anny Abate, quien fue su profesora de ilustración y diseño de modas. Trabajaron juntas en el proceso de curación y confección de las piezas creadas en las tonalidades azul, rosa viejo, blanco y crema.



“Escogimos colores suaves y pasteles, que pueden ser utilizados por cualquier mujer que quiera salir del molde y sentirse más cómoda”, añade Lorenna al explicar que estas prendas pueden ser usadas por aquellas que no estén embarazadas.

Cada pieza juega con tules y algodones para crear texturas bordadas y transparencias con cortes simples y colores sólidos. Cuenta con tejidos de seda italiana, algodón, charmusse, saint louise, entre otras, además poseen encajes y bordados para sumarle delicadeza.

Lorenna es una apasionada de la moda que la ha llevado a participar y modelar en los más grandes desfiles del país, acompañando y apoyando a grandes diseñadores locales e internacionales.

Creadora del concepto “Poder Corazón” donde invita a sus lectores a reconocer el amor en los pequeños detalles, lo cotidiano y apreciar los escenarios únicos en la vida.