Santo Domingo. Circula en las redes sociales una orden de publicidad elaborada por la Dirección General de Comunicación, DICOM, que dirige Milagros Germán, emitida en favor del programa 1800 segundos, propiedad de la periodista Diulka Pérez, quien es coordinadora de comunicación del Ministerio de Educación.

Dicha situación ha generado un montón de cuestionamientos tanto a La Diva como a la periodista, esta última decidió dar la cara ante la oleada de ataques en las redes sociales por el contrato de 94,999.99 pesos.



Diulka expresó desde su cuenta de Twitter que elaboró el comunicado para dar respuesta a la gente que se molesta en leer e investigar antes de hacer daño.



La comunicadora dijo que su programa se transmite desde 2005 a nivel nacional y que al ser servidora de tercera línea, no está violando ninguna ley ni haciendo algo antiético, resaltando que la pauta no tiene ningún privilegio, alegando que ese precio es el mismo en cualquier otro programa del canal donde presenta su proyecto.

En la parte final del texto que tiene su programa por dos razones  que definió como fundamentales entre las que destaca el amor por su oficio y porque el periodista serio necesita más de dos empleos para poder subsistir.