Santo Domingo. El Grupo Telemicro anuncia una nueva propuesta televisiva, un reality show que lleva por nombre “A Bailar” que se estrenará en el mes de julio.

Esta producción reunirá a 12 agrupaciones de danza con más de 80 bailarines en escena, invitados Internacionales y dos destacadas presentadoras en una transmisión que se realizará desde el estudio principal de Telemicro.

Para Leonardo Villalobos, Gerente General de producción del Grupo Telemicro, este es un proyecto muy ambicioso que traerá un producto de calidad a la televisión nacional:

“Nuestro presidente Juan Ramón Gómez Díaz no ha escatimado recursos y ha puesto todo para colocar a Telemicro en el primer lugar de la preferencia en el país, y en esta oportunidad las sorpresas son muchas, estamos felices y emocionados”, expresó Villalobos.

Villalobos destacó, además, que “A Bailar” será un programa de lunes a viernes en prime time, donde la audiencia podrá vivir minuto a minuto todas las experiencias de los participantes en “La Gran Casa”, donde tendrán que compartir a pesar de sus rivalidades. Pero como si esto fuera poco, habrá una “Gran gala semanal” de dos horas, con las coreografías que cada equipo preparará semanalmente y que definirán quien queda en la competencia y quien no.

Entérate más:  007 cosas que hay que saber sobre James Bond

El jurado estará conformado por autoridades del mundo del baile y del espectáculo, con coreógrafos nacionales e internacionales que harán de “A Bailar” una competencia de primer nivel.

La cadena develará más adelante la fecha de los castings y quiénes serán los talentos que formarán parte de “A Bailar”.