Saltar al contenido

Judy Santos debuta top 25 en Billboard con «No Me Rendiré»

Judy Santos debuta con «No Me Rendiré» en el top 25 de Billboard Tropical, una bachata que desde que ha conectado rápidamente en el gusto popular.

«WOW que emoción» fueron las primeras palabras de Judy Santos mediante sus redes sociales al poder colocarse entre los 25 temas más escuchado de la revista Billboard en tan solo su primera semana.

«No Me Rendiré» es una bachata que contó con la producción de Chris Hierro quien además comparte el rol de compositor con Judy Santos y en ella participaron importantes músicos como el maestro Pedro Valdés en el Bajo, Ricky String Ramos en la guitarra y Eunel Nueva Era.

Este tema incluye un vídeo dirigido por el creador de la serie La Factoría en youtube Ivan Castillo conocido popularmente en las redes como @ivanmanito.

Judy Santos, artista representada mundialmente por Recognize The Talent Management Inc. y su música es distribuida por La Oreja Media Group.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.